Permítete un oasis

Permítete un oasis

mayo 8, 2022 blog, El Chorro, Grupos, Inicio

 

¿Por qué decidimos, o más bien necesitamos, escaparnos? ¿Por qué llamamos así, escapar, a viajar hacia algún lugar diferente?

En este contexto, escapar no es huir. Es optar por cambiar el ritmo, el paisaje, las prioridades. Es dar descanso a los sentidos, abrumados en el día a día. Es alimentar al alma aturdida.

Cuando decidimos quebrar la rutina, elegimos lo diferente. Y en ese lugar, en lo diferente, se encuentra el Bar Restaurante El Chorro de Navafría, un oasis cercano, enclavado en plena Sierra de Guadarrama entre Madrid y Segovia.

Es tan accesible este oasis que solo hay que decidir permitírselo. Regalárselo y regalarlo. El Bar Restaurante El Chorro de Navafría ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno natural rotundo, donde el olor a la parrilla se mezcla con el de las agujas de pino centenario, donde el aire sopla puro, donde la tierra mojada aún huele a tierra mojada, donde el sol calienta remansado, donde la nieve remolonea por las laderas.

Un servicio de comida contundente en un paisaje mimado por el tiempo, por el clima y por el hombre. Árboles recios, caminos serpenteantes, agua en abundancia cuyo rumor acompaña el paseo.

La visita al parque recreativo de El Chorro de Navafría, con piscina natural y decenas de lugares de descanso y ocio, es un planazo en cualquier estación del año, en pareja, en familia, en grupo o con tu empresa. Un obsequio de los que se agradecen con una sonrisa. Buena mesa, piscinas naturales, lugares de descanso, rutas familiares. Te está llamando: permítete un oasis.

El bar restaurante abre todos los días de mayo a septiembre, mientras que en marzo, abril y octubre lo hace los fines de semana y puentes festivos, y en invierno abre bajo reserva, por lo que es conveniente llamar al 635 99 36 01 o enviar un correo electrónico ( hola@restauranteelchorro.com ) para comprobar su apertura.

 

 

 

Información Parque El Chorro ►

El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.

About the author

restauranteelchorro: