Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
El chorro en Invierno | Parque El Chorro Navafria | Bar Restaurante | Piscinas Barbacoas Cascada | Información

El chorro en Invierno

El chorro en Invierno

diciembre 2, 2017 blog, El Chorro, Inicio

 

El parque recreativo El Chorro de Navafría es también un lugar de escapada perfecto para el invierno, por su extenso pinar, su enclave en un lugar privilegiado para la práctica del senderismo y otros deportes de naturaleza, y por su cercanía a Segovia (poco más de 30 kilómetros) y a menos de una hora de Madrid y Valladolid.

En este parque recreativo la cascada natural El Chorro es el principal atractivo en los meses más fríos y su visita, a menos de un kilómetro del restaurante del parque es una actividad perfecta para el fin de semana.

Este salto de agua natural está considerado como unos de los más bellos de la Sierra de Guadarrama, ubicado en el corazón de un frondoso pinar de pino silvestre, helecho y musgo y se produce en aguas del arroyo El Chorro, que nace a más de 2.000 metros de altura, en el pico del Nevero.

Para los visitantes de invierno, el plan perfecto es dejar el coche en el aparcamiento y realizar el paseo hasta El Chorro dejándose sorprender por la quietud del pinar, los olores y sonidos de la naturaleza y llegar a la cascada.

Después, lo más reconfortante es regresar hasta el Bar-Restaurante, donde se puede entrar en calor en la chimenea encendidas, mientras se va abriendo boca con un aperitivo con su deliciosa tortilla de patata y disfrutar después de una buena comida casera.

De mayo a septiembre, el  bar restaurante de El Chorro abre todos los días. En marzo, abril y octubre lo hace los fines de semana y festivos, mientras que en la temporada de invierno, el local abre dependiendo de las condiciones meteorológicas o bajo reserva. Así, que no lo dudes, mándanos un email o llama a nuestro teléfono de contacto y comprueba si puedes pasar un fin de semana perfecto en el parque.

Información Parque El Chorro en invierno Pinar Navafría

 

 

 

Información Parque El Chorro ►

El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.

About the author

restauranteelchorro: