Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
En el corazón de la Sierra de Guadarrama | Parque El Chorro Navafria | Bar Restaurante | Piscinas Barbacoas Cascada | Información

En el corazón de la Sierra de Guadarrama

En el corazón de la Sierra de Guadarrama

enero 10, 2018 blog, El Chorro, Inicio

 

 

Un lugar de escapada perfecto en un entorno único. Así es el parque recreativo El Chorro de Navafría perteneciente a la Comunidad de Villa y Pedraza, ubicado a una altitud de 1.320 m, a poco más de 30 km de Segovia, y una hora de Madrid y Valladolid, lo que le convierten en el mejor parque recreativo natural de la Sierra de Guadarrama.

Se trata de un área recreativa en el corazón de un frondoso bosque de pino silvestre, que cuenta con uno de los saltos de agua natural más importantes de la Sierra de Guadarrama, unas increíbles piscinas naturales, parque infantil, zona de barbacoas con mesas y sillas, un parking para turismos, motos y autobuses perfectamente integrado con el entorno, y el Bar-Restaurante El Chorro con una comida casera espectacular.

El parque recreativo toma el nombre de la cascada conocida como El Chorro, con 20 metros de altura, una inclinación constante y una anchura muy uniforme, lo que le da el aspecto de un gran tobogán. Aguas abajo y cerca del acceso al parque El Chorro se encuentra el área recreativa en sí, que destaca por su belleza y cuidado. Las piscinas naturales con una pasarela de piedra, las amplias zonas de descanso y con sombra, así como la agradable temperatura y humedad de los helechos bajo pino lo convierten en el lugar idóneo para descansar en primavera y verano.

Cuenta con varias zonas de barbacoas, mesas y sillas. Si la idea te encanta pero te echa para atrás el hecho de tener que llevar todos los utensilios en el coche, en el Bar-Restaurante El Chorro puedes alquilar parrillas y adquirir carbón vegetal y pastillas de encendido.

El parque recreativo El Chorro cuenta con acceso regulado para vehículos en verano y entrada libre el resto del año. Tiene zonas naturales de baño y piscinas naturales, y es un lugar muy indicado para la práctica de senderismo, mountain bike, y otros deportes de naturaleza.

Información Piscinas y Barbacoas Cascada Parque El Chorro Pinar Navafría 

 

 

 

Información Parque El Chorro ►

El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.

About the author

restauranteelchorro: