Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
Vive la noche en el Disco-Bar El Patio | Parque El Chorro Navafria | Bar Restaurante | Piscinas Barbacoas Cascada | Información

Vive la noche en el Disco-Bar El Patio

Vive la noche en el Disco-Bar El Patio

noviembre 2, 2017 blog, Grupos, Inicio, Varios

 

 

El parque recreativo El Chorro es el lugar para una escapada perfecta durante todo el año, por sus instalaciones en plena naturaleza en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y por su ubicación a tan solo 4 kilómetros de la localidad de Navafría, poco más de 30 kilómetros de Segovia, y a menos de una hora de Madrid y Valladolid.

Este precioso municipio serrano se convierte en el lugar idóneo para los amantes del turismo rural en Segovia, muy cerca de municipios de interés turístico como Pedraza, Turégano, Sotosalbos, y a menos de media hora de Cantalejo, Sepúlveda o las Hoces del Duratón.

Navafría cuenta con numerosos establecimientos donde dormir, tiendas de alimentación, centro de salud y farmacia, oficina de turismo y el Disco-Bar El Patio, perfecta para dar continuidad a la experiencia en El Chorro o una estancia más larga en la zona.

El Disco-Bar El Patio cuenta con una gran pista de baile, un salón con billares, dardos, futbolín, así como una espaciosa zona de barra, pantallas gigantes de televisión y una agradable terraza cubierta. Este local de ocio de Navafría abre sus puertas los martes, miércoles y festivos, y todos los fines de semana durante todo el año.

Además, la dirección del local ofrece la posibilidad de organizar cumpleaños, fiestas de comuniones, despedidas o reuniones de empresa y se convierte así en la forma perfecta de acabar tu estancia en El Chorro de Navafría.

Restaurante el chorro parque natural pinar navafría segovia keywords

 

 

 

Información Parque El Chorro ►

El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.

About the author

restauranteelchorro: