Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
piscinas barbacoas cascada Parque El Chorro Pinar Navafría  | Parque El Chorro Navafria | Bar Restaurante | Piscinas Barbacoas Cascada | Información

Área recreativa en plena naturaleza Barbacoas, piscinas y… naturaleza

Área recreativa en plena naturaleza Barbacoas, piscinas y… naturaleza

 

 

¿Cómo te imaginas un lugar de escapada perfecto en plena naturaleza?Seguro que pedirías un parque recreativo,en el corazón de un frondoso pinar en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama pero con todo lo necesario para sentirte como en casa.

Así es el parque recreativo El Chorro de Navafría, ubicado a una altitud de 1.320 m, a poco más de 30 km de Segovia, y una hora de Madrid y Valladolid, lo que le convierten en el mejor parque recreativo natural del Sistema Central.

Se trata de un área que cuenta con unas increíbles piscinas naturales, parque infantil, zona de barbacoas con mesas y sillas, un parking para turismos, motos y autobuses perfectamente integrado con el entorno, y el bar-restaurante El Chorro con una comida casera espectacular.

El parque recreativo toma el nombre de la cascada conocida como El Chorro, con 20 metros de altura, y a poco más de un kilómetro del bar restaurante, invitando a quien lo visita a un agradable paseo por una senda señalizada y salpicada de bancos.

El bar restaurante El Chorro ofrece una interesante carta de cocina casera con platos tradicionales y nuevas propuestas, con menús especiales para grupos a partir de 10 euros, y con todo lo necesario para hacer de estancia allí una escapada perfecta. Las instalaciones se completan con dos zonas de terraza con mesas y sillas: una en el exterior para disfrutar del pinar en plena naturaleza y otra amplia terraza interior cubierta, ideal para disfrutar de un ambiente más íntimo y descansado.

El bar restaurante abre todos los días de mayo a septiembre, mientras que en marzo, abril y octubre lo hace los fines de semana y puentes festivos, y, en invierno, su disponibilidad depende de las condiciones meteorológicas o abre bajo reserva, por lo que es conveniente llamar al 635 99 36 01 o enviar un correo electrónico ( hola@restauranteelchorro.com ) para comprobar su apertura.

De esta forma, el conjunto del parque recreativo permite pasar un día en contacto con la natulareza, en el corazón de uno de los pinares de pino silvestre más extensos del sur de Europa pero muy cerca de Segovia, Madrid y Valladolid y con todo lo que puedas necesitar.

barbacoas piscinas Parque El Chorro Pinar Navafría 

 

 

 

Información Parque El Chorro ►

El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.

About the author

restauranteelchorro: