Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d710686284/htdocs/app710686602/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
Como llegar : Horarios y Recomendaciones | Parque El Chorro Navafria | Bar Restaurante | Piscinas Barbacoas Cascada | Información

Como llegar : Horarios y Recomendaciones

Como llegar : Horarios y Recomendaciones

noviembre 1, 2017 blog, El Chorro, Grupos, Inicio, Restaurante, Varios

Googlemap Navafria
40161 Segovia

 

El parque recreativo El Chorro de Navafría se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la localidad de Navafría y muy cerca de Segovia capital, Madrid y Valladolid.

Desde Segovia, debes dirigirte a Navafría, por la N-110, dirección Soria. Encontrarás el desvío a Navafría a menos de 30 km. Una vez allí debes atravesar el pueblo, continuando la carretera SG-V-612 y girar a la derecha en el desvío SG-612 dirección Puerto de Navafría/Lozoya. Continúa dos kilómetros más hasta que encuentres los carteles indicadores del área recreativa, donde deberás tomar el desvío al a derecha y seguir la pista forestal otros dos kilómetros hasta la entrada al parque.

¿Te has pasado el desvío a Navafría? No te preocupes, porque a dos kilómetros encontrarás un nuevo desvío a la derecha hacia la carretera SG-612 Aldealengua de Pedraza / Puerto de Navafría / Lozoya, tómalo y continúa hasta encontrar los carteles indicadores del área recreativa, donde deberás tomar el desvío al a derecha y seguir la pista forestal hasta la entrada del parque.

Si llegas desde Madrid por la A-1 dirección Burgos, toma la salida 99, dirección N-110, Santo Tomé del Puerto. Continúa 25 km y gira a la izquierda en el desvío hacia SG-612 Aldealengua de Pedraza / Puerto de Navafría / Lozoya y continúa hasta encontrar los carteles indicadores del área recreativa, donde deberás tomar el desvío al a derecha y seguir la pista forestal hasta la entrada del parque.

Si llegas desde Madrid por el Lozoya/Puerto de Navafría, deberás abandonar la A1 dirección Burgos en la salida 69, dirección M-604 Rascafría/Lozoya, continuando hasta la M-637 que cambia a SG-612 ya en el alto del puerto. Debes bajar el puerto y contiuar por la SG-612 hasta que dos kilómetros antes de Navafría pueblo encontrará el desvío a la izquierda con los carteles indicadores del área recreativa. Continúa por la pista forestal dos kilómetros hasta la entrada al parque. Este recorrido es muy bonito pero más complicado, sobre todo en los meses de invierno.

El área cuenta con un bar restaurante, aseos públicos, zona recreativa para niños, piscinas naturales donde se permite el baño y barbacoas. Dispone de gran aparcamiento para coches, motos y autobuses.

informacion el chorro parque natural pinar navafría

 

 

 

Información Parque El Chorro ►

El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.

About the author

restauranteelchorro: