La (eterna) vigencia de lo clásico
Confundir lo clásico con lo antiguo es más un pecado que un error. Algo clásico es, fundamentalmente, lo que es digno de admiración y hasta de imitación. Un modelo, un ejemplo de excelencia que perdura en el tiempo y sobrevive a las modas.
Quien tiene, compra, mima, disfruta y se mimetiza con un coche clásico, por ejemplo, sabe valorar esos elementos que así definen a un vehículo, a un lugar o a una experiencia. Lo mismo para quien disfruta devorando kilómetros en su moto, sin barreras que separen o difuminen.
A la familia del Bar Restaurante El Chorro de Navafría también nos emocionan los clásicos. De hecho, así nos consideramos. Por eso hemos elegido este lugar de naturaleza incuestionable para poner en práctica, pero sobre todo para poner a disposición, nuestra cocina clásica en el mejor sentido del término. Platos y viandas que han pervivido porque su calidad es digna de hacerlo: productos de primera, elaboraciones mimadas, un servicio cercano.
Tenemos vocación. Y nos esforzamos para que las escapadas, individuales o en grupo, a bordo de esas motos o de esos coches clásicos que llenan de belleza las carreteras hagan parada y fonda en un lugar que esté a la altura de las exigencias. Desde luego el entorno natural lo está, y nuestro Bar Restaurante es un eslabón más de esa cadena.
Árboles, agua y aire puro conforman una oferta siempre atractiva. Comida casera, productos bien tratados y ambiente familiar se suman a esa oferta en El Chorro. Lo demás, el disfrute de la compañía, el gusto por los motores clásicos, por las carrocerías atemporales, por el guiño al buen vivir, viene en las mochilas y en los maleteros.
El bar restaurante abre todos los días de mayo a septiembre, mientras que en marzo, abril y octubre lo hace los fines de semana y puentes festivos, y en invierno abre bajo reserva, por lo que es conveniente llamar al 635 99 36 01 o enviar un correo electrónico ( hola@restauranteelchorro.com ) para comprobar su apertura.
Información Parque El Chorro ►
El parque natural y área recreativa El Chorro de Navafría es el lugar para una escapada perfecta en la provincia de Segovia por su ubicación, entorno y servicios. El Chorro se encuentra en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y Valladolid y cuenta con un bar restaurante con comida casera, una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas, mesas y sillas, baños públicos y un parking integrado en el entorno para vehículos y autobuses. A menos de un kilómetro de la zona de acceso se encuentra una cascada natural de más de 20 metros de altura con una increíble zona de baño natural rodeada de un frondoso pinar de pino silvestre. El Chorro de Navafría es el sitio idóneo para pasar un día inolvidable solo o con amigos, practicando senderismo o mountain bike, para una reunión de empresa, un día con el colegio, o un encuentro familiar.